FAQ

  • ¿Hacen reservas?

Nuestra política de servicio no conlleva la posibilidad de hacer reservas, se atiende por orden de llegada.

 

  • ¿Son pet friendly?

¡Sí! Puedes venir con tu mascota sin ningún problema, son más que bienvenidos.

 

  • ¿Tienen opciones veganas?

¡Sí! En nuestro menú está bien detallado qué platos ya son veganos y cuáles se pueden transformar en opción vegana.

 

  • ¿Tienen opciones sin gluten en el menú?

¡Sí! Muchos de nuestros platos no llevan gluten y, por otro lado, en algunos otros ofrecemos la opción de transformarlos en platos sin gluten, como por ejemplo, en las tostadas, tenemos la opción de pan sin gluten. Lo importante mencionar es que no somos un espacio libre de gluten, y esto es importante para todos aquellos que tengan alguna intolerancia aguda o celiaquía, dado que no podemos garantizar la contaminación cruzada.

 

  • ¿Ofrecen bebidas alcohólicas?

En nuestro menú puedes encontrar una variedad de opciones de bebidas con alcohol, ya sea vino, cava, tragos como Aperol, mimosa, sangría ¡y muchas más!

 

  • ¿Qué tipos de bebidas están disponibles durante el brunch?

Nuestro menú de bebidas está disponible desde que abrimos hasta que cerramos, con una variedad de cafés, tés y bebidas con y sin alcohol.

 

  • ¿Abren los feriados?

La Papa está abierto todo el año, nos gusta ofrecer un espacio al que siempre puedas venir dentro de nuestro horario. De todas maneras, siempre informamos estas novedades en nuestras redes sociales, por lo que, ante la duda, ¡estén atentos!

 

  • ¿Tienen wifi?

¡Sí! Tenemos wifi en nuestro espacio.

 

  • ¿Se puede trabajar ahí?

En el salón tenemos una política en la que no se permite el uso de ordenadores, pero si una persona quiere venir a trabajar con el ordenador, tenemos un espacio especial donde sí se permite. En el resto del salón no.

©2023 La Papa Barcelona. Todos los derechos reservados | Web diseñada por Marketing Puro y Simple